OUT-SOURCING
Toda la agencia en tu empresa

CREATIVIDAD A MEDIDA DE TU PRESUPUESTO

Contrata tu propio departamento de diseño al mejor costo. Integra todo el expertise de la agencia a tu servicio según tus necesidades especificas y obtén toda la creatividad ilimitada sin costos adicionales y basado en una tarifa mensual fija que no te dará sorpresas o acabara con tu prepuesto.

Empresas de todos niveles y tamaños se benefician bajo este esquema. No te limites en presentar a tus clientes nuevas opciones o ideas por tener que invertir en costos de diseño o cambios, ya que todo esta incluido en el tiempo contratado en este servicio.

Manejamos contratos de confidencialidad y exclusividad de necesitarlos.

BENEFICIOS:
  • Tarifa mensual fija que no impacta en tu presupuesto.
  • Incluye todas las modificaciones y cambios durante el tiempo contratado.
  • Contrata el numero de horas mensuales según las necesidades de tu empresa y recibe un 20% adicional sin cargo.
  • Preferencia en el desarrollo de todos tus proyectos al contratarnos bajo este esquema.
  • Consultoría y recomendaciones ilimitadas y sin ningún costo adicional.
Contáctanos y un representante te llamará o visitará sin costo alguno para hablarte de los diferentes paquetes tarifarios y ver cual de ellos es el que mejor se adapta al tamaño de tus necesidades.




SOBRE NOSOTROS...

Casa de Ideas es una agencia de diseño y comunicación gráfica con sede en la Ciudad de México, se caracteriza por un servicio personalizado (one-2-one) y un profundo conocimiento de mercado en el segmento de alimentos y bebidas. Actualmente es una de las pocas agencias especializadas ...

leer más...
SOCIOS DE NEGOCIO 110% CONFIABLES...

Para Casa de Ideas® las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad, contamos con el compromiso y sentido de urgencia para brindarles soluciones gráficas de manera personalizada derivando en una comunicación exitosa, que de como resultado el logro de los objetivos planteados con cada necesidad. ...

leer más...


Copyright © 2012 - Casa de Ideas® es una marca registrada. Todos los derechos reservados.