SOCIOS DE NEGOCIO 110% confiables


Para Casa de Ideas® las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad, contamos con el compromiso y sentido de urgencia para brindarles soluciones gráficas de manera personalizada derivando en una comunicación exitosa, que de como resultado el logro de los objetivos planteados con cada necesidad.

En un mercado tan demandante y lleno de retos, vivimos el sentido de urgencia 7 días a la semana, no tenemos miedo al compromiso y hemos hecho de los famosos "BOMBERAZOS" una forma de vida.

Ponemos en cada proyecto el cuidado y esmero para lograr una comunicación clara, directa y efectiva en el menor tiempo posible ya que estamos conscientes 110% que la mayoría de las negociaciones entre nuestros clientes y su mercado, dependen de aprovechar las oportunidades para la presentación de productos innovadores o en aplicar una promoción exitosa en tiempo y forma en los diferentes puntos de venta.

Queremos ser parte de tu equipo, nos involucramos con tu empresa, producto o marca de manera personal para dar el cuidado y la atención que garantice su sano crecimiento en el mercado.




SOBRE NOSOTROS...

Casa de Ideas es una agencia de diseño y comunicación gráfica con sede en la Ciudad de México, se caracteriza por un servicio personalizado (one-2-one) y un profundo conocimiento de mercado en el segmento de alimentos y bebidas. Actualmente es una de las pocas agencias especializadas ...

leer más...
SOCIOS DE NEGOCIO 110% CONFIABLES...

Para Casa de Ideas® las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad, contamos con el compromiso y sentido de urgencia para brindarles soluciones gráficas de manera personalizada derivando en una comunicación exitosa, que de como resultado el logro de los objetivos planteados con cada necesidad. ...

leer más...


Copyright © 2012 - Casa de Ideas® es una marca registrada. Todos los derechos reservados.