NOSOTROS

Casa de Ideas ® es una agencia de diseño y comunicación gráfica con sede en la Ciudad de México, se caracteriza por un servicio personalizado (one-2-one) y un profundo conocimiento de mercado en el segmento de alimentos y bebidas a nivel nacional . Actualmente es una de las pocas agencias especializadas el canal de FOODSERVICE para los segmentos de alimentos, bebidas, postres, aderezos, salsas y cremas en México, Latinoamérica y el Caribe.

Se funda en el año de 1996 en la Ciudad de México por un grupo de diseñadores gráficos con diferentes especialidades en comunicación visual, enfocados principalmente al mercado de alimentos y bebidas.
A partir de 1999 se especializa en el canal de FOODSERVICE para diferentes empresas de primer nivel, creando diseños personalizados y con carácter de urgencia.

Cuenta entre su experiencia de más de 16 años con el desarrollo de ideas para marcas de nivel mundial como son Coca-Cola, Evian, LU, Bonafont, Hellmann's, Knorr, Alsa, Carte D'or, Holanda, Ben & Jerrys, On Top, Bettercreme, Jon Donaire, Rich´n Easy, Pillsbury, Häagen-Dasz, Nescafé, Nespresso, Nestea, Maggi, Carnation y La Lechera entre otras.

Entre sus principales servicios esta el desarrollo de Logo-marcas, empaques, etiquetas, imagen corporativa, material punto de venta (POP), menús personalizados, preciadores, imagen corporativa, diseño editorial y multimedia.




SOBRE NOSOTROS...

Casa de Ideas es una agencia de diseño y comunicación gráfica con sede en la Ciudad de México, se caracteriza por un servicio personalizado (one-2-one) y un profundo conocimiento de mercado en el segmento de alimentos y bebidas. Actualmente es una de las pocas agencias especializadas ...

leer más...
SOCIOS DE NEGOCIO 110% CONFIABLES...

Para Casa de Ideas® las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad, contamos con el compromiso y sentido de urgencia para brindarles soluciones gráficas de manera personalizada derivando en una comunicación exitosa, que de como resultado el logro de los objetivos planteados con cada necesidad. ...

leer más...


Copyright © 2012 - Casa de Ideas® es una marca registrada. Todos los derechos reservados.